FANDOM

Coone (Koen Bauweraerts, nacido el 30 de mayo de 1983) es un DJ, remixer y productor belga oriundo de Turnhout, especializado en el género hardstyle.

Discografá Editar

Coone comenzó en 1998, a la edad de 15 años, a producir y mezclar música. Lanzó su primer EP en 2002, "Protect The Innocent" bajo el seudónimo de The Artist Also Known As ("El artista también conocido como"). También bajo este nombre lanzó en 2007, el EP "Eating Donuts" en el que sampleaba a Song 2 de Blur.

En 2005 estuvo como DJ residente en un club nocturno de Sint-Niklaas. Su fama aumentó en el año 2006 cuando fundó su propio sello discográfico, Dirty Workz.2 En 2007 realizó el himno de Reverze, 'The Chosen One'. En este mismo año organizó el evento en el Sportpaleis Antwerp "Coone & The Gang". Coone comenzó en 1998, a la edad de 15 años, a producir y mezclar música. Lanzó su primer EP en 2002, "Protect The Innocent" bajo el seudónimo de The Artist Also Known As ("El artista también conocido como"). También bajo este nombre lanzó en 2007, el EP "Eating Donuts" en el que sampleaba a Song 2 de Blur.1

En 2005 estuvo como DJ residente en un club nocturno de Sint-Niklaas. Su fama aumentó en el año 2006 cuando fundó su propio sello discográfico, Dirty Workz.2 En 2007 realizó el himno de Reverze, 'The Chosen One'. En este mismo año organizó el evento en el Sportpaleis Antwerp "Coone & The Gang".

Él mismo describe su estilo como: "Todos los estilos más duros, pero nunca iguales". Sus sets están compuestos aproximadamente de un 75% del trabajo propio, remixes y bootlegs. En febrero de 2008, tras un año de mucho trabajo en su propio estudio, Coone lanzó su primer álbum en solitario, "My Dirty Workz". Fue el primer álbum de un DJ Harddance que contenía un DVD con imágenes exclusivas de sus propios eventos y otras actuaciones. Unas semanas después de su lanzamiento, el álbum alcanzó la cima de las listas de éxitos. El 1 de marzo 2011 Coone lanzó el álbum de estudio "The Challenge". En 2013 firmó con el sello Dim Mak, cuyo propietario es el DJ estadounidense Steve Aoki,3 y lanzó su tercer álbum de estudio "Global Dedication" el 10 de diciembre de 2013. Él mismo describe su estilo como: "Todos los estilos más duros, pero nunca iguales". Sus sets están compuestos aproximadamente de un 75% del trabajo propio, remixes y bootlegs. En febrero de 2008, tras un año de mucho trabajo en su propio estudio, Coone lanzó su primer álbum en solitario, "My Dirty Workz". Fue el primer álbum de un DJ Harddance que contenía un DVD con imágenes exclusivas de sus propios eventos y otras actuaciones. Unas semanas después de su lanzamiento, el álbum alcanzó la cima de las listas de éxitos. El 1 de marzo 2011 Coone lanzó el álbum de estudio "The Challenge". En 2013 firmó con el sello Dim Mak, cuyo propietario es el DJ estadounidense Steve Aoki, y lanzó su tercer álbum de estudio "Global Dedication" el 10 de diciembre de 2013.

También en FANDOM

Wiki al azar